Agencia SEO

Para la mayoría de las empresas es valida la siguiente regla: no Google, no negocio. Así que ser encontrado de manera eficaz en Google es esencial para poder pagar las cuentas e invertir en el crecimiento.

El SEO es una de las partes más importantes del marketing online. Lo que significa un gran desafío si no sabes como manejarlo. Pero si no prestas atención a la optimización de buscadores desaprovecharás la oportunidad de obtener clientes y ganancias. ¡Por esta razón, debes empezar a trabajar en el desarrollo de tu SEO!

Pero hacer tu propio SEO te dará un dolor de cabeza. Ya que tienes otras cosas que hacer durante tu día. Además, no tienes ni idea de lo que es  un contenido relevante. Tampoco sabes como conseguir esos enlaces entrantes necesarios y asegurarte de que la base técnica de tu sitio sea tan sólida como una casa.

¿La solución? La subcontratación de los servicios de la agencia de marketing publicitario Hoysem. Nos encargaremos de todo por ti. No más dolores de cabeza, disfrutá de las ventajas y que te puedan encontrar fácilmente en Google.

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¿Por qué la auditoría es gratuita?

En base a la auditoría SEO, realizamos una propuesta para optimizar tu campaña. Muchas empresas las aceptan, pero la elección es tuya. La auditoría SEO es gratuita y sin compromiso.

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"En dos días sabrás como podemos utilizar el SEO para ti."

Jessica
Hoysem marketing

Marketing de contenidos

Un bonito sitio web sin un contenido útil es como un Ferrari sin motor: se ve bien, pero no sirve para nada. Un buen marketing de contenidos, como textos, imágenes, infografías y vídeos, cambia todo eso. Como agencia de SEO, sabemos exactamente en qué consiste un buen contenido.

El marketing de contenidos ofrece información valiosa con la que puedes ayudar a los visitantes de tu sitio web sin promocionar directamente tu producto o servicio.

El arte del marketing de contenidos es entender exactamente qué información está buscando tu público meta. Tú respondes a esa necesidad de información colocando contenido relevante en el que indicas la conexión entre las preguntas de tu grupo meta y el uso o la compra de tu producto o servicio con el que pueden resolver sus preguntas.

Link building

El Link building es la agrupación activa de enlaces de otros sitios web a tu sitio web. A estos también se les llaman vínculos de rebote. Los enlaces de rebote son importantes para lograr buenas posiciones en Google. Google ve los vínculos de rebote como una especie de recomendación. Cuantas más recomendaciones tengas de otras páginas web, más valiosa será tu página web a los ojos de Google. Así tendrás como resultado una posición más alta en los resultados de búsqueda de Google.

Podemos oírte pensar: «¿Cómo consigo todos estos valiosos vínculos entrantes y cómo hago que los sitios web se enlacen a mi sitio web?». En este caso podemos tranquilizarte. La agencia SEO Hoysem se encarga de todo esto por ti. De la A hasta la Z.

Hoysem marketing
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SEO técnico

El SEO técnico se centra en mejorar los aspectos técnicos de tu sitio web para que sea más fácil de encontrar en Google. Este aspecto técnico es la base de tu sitio web y sin una buena base nunca conseguirás las primeras posiciones en los resultados de búsqueda organizada de Google. Algunos factores importantes son, por ejemplo, la velocidad de carga y la facilidad de uso, pero también es importante que no haya ningún código innecesario en tu sitio web. En total hay docenas de factores que influyen en el SEO técnico de tu sitio web.

Afortunadamente, como agencia SEO, sabemos exactamente cuáles son estos factores y también sabemos exactamente como podemos optimizar todos esos aspectos. En el momento en que tu sitio web esté completamente equipado con un SEO técnico, notarás que tu sitio web se vuelve más rápido y más fácil de usar. Esto supondrá posiciones más altas en los resultados de la organización de búsqueda de Google.

Más información

Hoysem es una agencia de marketing digital con resultados en España. Con nuestra experiencia internacional, sabemos como podemos orientar a los emprendedores hacia mejores resultados. El marketing online eficaz es el poder con el que hacemos crecer tú negocio. Contáctanos para que podamos contarte mas sobre nuestra pasión y método.

La optimización de buscadores, también conocida como Search Engine Optimization (SEO), es la optimización de tu sitio web para que aparezca más alto en la organización de resultados de búsqueda de los buscadores. Más del 90% de las personas que buscan información online usan el buscador de Google. Por lo tanto, es de gran importancia que tu sitio web o tienda virtual sea fácil de encontrar en los resultados de búsqueda orgánicos. Esto puede lograrse prestando atención a la optimización de los buscadores o subcontratando a la agencia SEO Hoysem.

Como ya has leído anteriormente, la optimización de los buscadores consiste básicamente en tres partes importantes:

  • Marketing de contenidos – publicar contenido con información valiosa que incorpore estratégicamente las palabras clave importantes con las que quieres que te encuentren.
  • Link building – unir los enlaces relevantes de sitios web externos a tu sitio web.
  • SEO técnico – eliminar las barreras técnicas para que Google pueda indexar mejor tu sitio web.

En el momento que elijas a la agencia SEO Hoysem para realizar tu optimización de buscadores se empieza una investigación. Analizamos todos los puntos de tu sitio web y usamos estos análisis para crear un plan de acción claro. Además, como agencia SEO podemos crear una buena expectativa del resultado esperado.

Una vez que hayamos completado la fase de análisis, empezaremos a implementar la estrategia de SEO. Esto significa que empezamos a escribir contenido relevante para tu sitio web. Por supuesto, este contenido esta basado en los resultados de la investigación de palabras claves y durante la redacción tomamos en cuenta las necesidades de información de tu grupo meta.

Además, como una agencia SEO, empezamos activamente a recolectar valiosos enlaces entrantes. Para ello utilizamos nuestra amplia red, con la que podemos obtener enlaces entrantes relevantes en casi todas las industrias.

Para mejorar el SEO técnico de tu sitio web, analizaremos tu actual sitio web o tienda virtual en varios factores. Ejemplos de ello son la capacidad de uso (móvil), el tiempo de carga, los mapas de sitio, las redirecciones y muchos otros componentes. ¿Encontramos puntos de optimización dentro de tu sitio web? Entonces nosotros como agencia SEO somos capaces de optimizar estos puntos en poco tiempo.

¿Estás interesado en la optimización SEO de tu sitio web o tienda virtual? Entonces no te quedes con las manos en los bolsillos y haz algo ya. Cuanto más tiempo pospongas esto, más posibilidades hay de que los competidores te superen en los resultados de búsqueda de Google. ¿También quieres que te encuentren en los resultados de búsqueda orgánica de Google para generar más visitas en tu sitio web y más ganancias? Entonces no dudes en contactarnos. Hoysem, tú agencia SEO.

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