Facebook retargeting

Al utilizar Facebook retargeting, es posible volver a dirigirte a los visitantes de tu sitio web a través de Facebook. Debido a que estas personas ya han visitado tu sitio web o tienda web y han mostrado interés en tus productos o servicios, convencer otra vez a este grupo objetivo es lo más inteligente que se puede hacer.

Facebook retargeting puede ofrecer una solución cuando observas que tu sitio web o tienda web tiene muchos visitantes, pero solo una pequeña cantidad de estos visitantes realmente compran algo en tu sitio web, solicitan información o, por ejemplo, programan una cita. Al utilizar esta opción de publicidad dentro de Facebook, es posible volver a conectar a todas estas personas con tu sitio web o tienda web, de modo que, en última instancia, estén más inclinadas a realizar conversiones. No olvides que también tienes la opción de publicidad en Facebook ya que esto te permitirá aprovechar al máximo los visitantes de tu sitio web.

¿Sientes también que estás perdiendo muchas conversiones y te gustaría cambiar esto? Entonces contáctanos. Sabemos exactamente cómo configurar tus anuncios de retargeting en Facebook y estaremos encantados de ayudarte.

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Jessica
Hoysem marketing

Retargeting es eficaz

La mayoría de usuarios de Internet buscan información y comparan productos antes de decidir si finalmente van a comprar un producto. También le llamamos a esto la fase de orientación y te meterás en la cabeza de estas personas en el momento en que vuelva a aparecer en la imagen de los visitantes de tu sitio web durante esta fase con anuncios dirigidos a través de Facebook.  Lo llamamos también «conciencia superior de la mente». Al responder de manera inteligente a los visitantes de tu sitio web, te aseguras de que sean los primeros en pensar en tu empresa cuando necesiten un producto o servicio que ofrezcas.

Al hacer un uso inteligente de las posibilidades de Facebook retargeting, permanecerás constantemente en la atención de tu grupo objetivo potencial, haciéndolos más propensos a comprar un producto o servicio de tu empresa.

Vuelve a llamar la atención sobre tu producto o servicio

Facebook retargeting es la formar ideal de atraer continuamente la atención de tus visitantes sobre tu producto o servicio. Sin embargo, hay más en esta forma de publicidad de lo que podrías esperar a primera vista. Es muy importante que tus anuncios no se muestren a tu grupo objetivo con demasiada frecuencia. Si este es el caso, esto puede causar irritación, lo que reduce considerablemente la posibilidad de una conversión. Por lo tanto, asegúrate de configurar los anuncios de la manera más óptima posible para obtener la máxima rentabilidad.

¿No tienes idea ahora de como configurar estos anuncios óptimamente y necesitas ayuda con esto? Entonces déjanos asesorarte. Estamos encantados de poder ayudarte.

Hoysem marketing

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Hoysem es una agencia de marketing digital con resultados en España. Con nuestra experiencia internacional, sabemos como podemos orientar a los emprendedores hacia mejores resultados. El marketing online eficaz es el poder con el que hacemos crecer tú negocio. Contáctanos para que podamos contarte más sobre nuestra pasión y método.

En principio, Facebook retargeting no es nada más que volver a convencer a los visitantes de tu sitio web a través de la plataforma publicitaria de Facebook. Te das cuenta de esto mediante el uso del Business Manager de Facebook y el Píxel de Facebook. Antes que nada, es importante que coloques el Píxel de Facebook en el código de tu sitio web. Este píxel realiza un seguimiento de quién visitó exactamente tu sitio web, pero también, por ejemplo, qué productos han mirado los visitantes de tu sitio web. Cuando el Píxel está activo, se realizará un seguimiento de todos los visitantes del sitio web que hayan iniciado sesión en Facebook. Esto te permite crear grupos objetivo de reorientación efectivos, lo que te permite mostrar tus anuncios a las personas que han visitado tu sitio web o tienda web.

Es importante entonces comenzar a crear tus anuncios de Facebook retargeting dentro del Business Manager de Facebook. Cuando empiezas a trabajar en esto, lo importante es que elijas primero un objetivo de campaña. Estos pueden ser todo tipo de objetivos diferentes. Por ejemplo, aumentar las conversiones o generar más visitantes al sitio web. Luego, crea una audiencia personalizada en la que ubicas a todos los visitantes del sitio web de, por ejemplo, los últimos 90 días. Por último, escribe textos publicitarios sólidos y garantiza una imagen atractiva. Nuestra propia experiencia ha demostrado que los anuncios en los que ofreces un código de descuento funcionan bien. Este tipo de anuncios de Facebook retargeting reducen el umbral para comprar algo en tu sitio web o tienda web, de modo que las personas estén más inclinadas a realizar conversiones. Por supuesto, también existen otras posibilidades más creativas para atraer personas a tu sitio web.

Finalmente, es importante que pruebes durante tus campañas de Facebook retargeting qué anuncios tienen más éxito con tu grupo objetivo. Por lo tanto, siempre recomendamos crear varios anuncios y luego optimizar aún más los mejores anuncios para obtener los mejores resultados.

¿Piensas que la información anterior es un poco abrumadora? Entonces, te entendemos completamente y en este caso te recomendamos que contactes con los especialistas de Hoysem. Nos encantaría ayudarte a configurar tus campañas de retargeting a través de Facebook.

¿Quieres subcontratar tus campañas de retargeting a través de Facebook con los especialistas de Hoysem? Entonces podemos asegurarte que podemos lograr buenos resultados. Ahora tenemos años de experiencia con la publicidad a través de Facebook y sabemos todo sobre esta plataforma publicitaria. Antes de comenzar a configurar las campañas de retargeting, siempre comenzamos con una investigación preliminar. Durante esta investigación, profundizaremos en tu empresa y el grupo objetivo. En algunos casos, nos damos cuenta de que el grupo objetivo de tu empresa no está activo en absoluto en Facebook y, por lo tanto, no tiene mucho sentido configurar campañas. Sin embargo, ¿vemos que tu grupo objetivo está completamente activo en Facebook? Entonces nos ponemos manos a la obra pensando, configurando, ejecutando, monitoreando y optimizando las campañas de Facebook retargeting.

Si decides subcontratarnos para tus anuncios, nos encargaremos de todo por ti. Como emprendedor, esto te permite concentrarte en administrar tu negocio. Nos aseguramos de que los visitantes de tu sitio web sean contactados de nuevo a través de Facebook, para que finalmente notes un aumento en tus conversiones y visitantes de tu sitio web.

¿Quieres saber si existen oportunidades para tu empresa en el campo de Facebook retargeting? Entonces no dudes en contactarnos. Nos gustaría conocer tus objetivos y juntos analizaremos lo que podemos hacer para ti. Obtén el máximo rendimiento de tus campañas de Facebook retargeting ahora mismo y comienza hoy.

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