Google Shopping

Al utilizar Google Shopping, es posible anunciar los productos de tu tienda online dentro de los resultados de búsqueda de Google. Hoy en día, cuando buscas en Google, ya no se pueden evitar estos anuncios, porque Google Shopping es importante para casi todas las tiendas online. Los anuncios se pueden reconocer por una imagen de un producto en combinación con el precio y cualquier otra información que quieras agregar. Los anuncios disponen de una alta visibilidad, puesto que se muestran sobre los resultados de búsqueda orgánicos de Google. Al hacer uso de estas opciones publicitarias tus productos o servicios obtendrán inmediatamente un buen posicionamiento SEM con el que podrás crear de una manera relativamente simple,  visibilidad adicional para tu tienda online.

Configurar estos anuncios publicitarios no es particularmente complicado, pero se requiere el conocimiento y experiencia necesaria para optimizar y obtener ganancias con estos anuncios. ¿No dispones de este conocimiento y experiencia? Entonces contrata anuncios de Google Shopping a los especialistas de Hoysem.

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Hoysem marketing

Aumento de ventas con Google Shopping

¿Quieres conseguir más ventas con tu tienda online? Entonces es aconsejable utilizar anuncios de Google Shopping. Esto te permite configurar anuncios específicos a nivel de producto, por lo que los costos son significativamente más bajos que los anuncios de texto. También puedes beneficiarte de la ventaja de que estos anuncios se destacan visualmente en Google. Por lo tanto, ya no dependes únicamente del texto para convencer a los usuarios de Google de que realicen una compra. Además, es más probable que las personas compren productos cuando tienen la oportunidad de verlos. Aparte de una imagen, puedes proporcionar a los anuncios de Shopping títulos, precios, información de la tienda y tal vez información adicional que pueda ser de interés para tu público objetivo.

¿Sabías que las personas reaccionamos con más fuerza a una imagen que a un texto? De hecho, las personas tenemos una naturaleza visual. Esta es precisamente la razón por la que los anuncios de Shopping son tan efectivos. Varios estudios han demostrado que los anuncios de Shopping generan hasta un 25% extra de conversiones. ¿Quieres conseguir más ventas con tu tienda online? Entonces ya sabes qué hacer.

Un feed XML optimizado

La configuración de anuncios de Google Shopping es un poco diferente de lo que podrías estar acostumbrado. Tendrás que utilizar un denominado feed XML para estos anuncios. En Hoysem usamos Channable para crear este feed. Este feed contiene toda la información sobre los productos de tu tienda online. Puedes pensar en descripciones de productos, precios, tiempos de entrega y más. El feed XML hace posible ajustar toda la información al nivel del producto, lo que nos permite personalizar los anuncios. Además, Channable nos ofrece la posibilidad de crear las llamadas «reglas de negocio», lo que nos da un control total sobre las campañas y el presupuesto.

Un feed XML optimizado ayuda a las empresas a lograr mejores resultados con Google Shopping. Sin embargo, es esencial que toda la información importante esté presente en este feed. Cuanto más completo sea el feed, más fácil será crear campañas optimizadas. ¿No tienes idea de como obtener este feed? No te preocupes, nosotros lo sabemos. Por lo tanto, contrata anuncios de Shopping con Hoysem.

Hoysem marketing
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Investigación gratuita y una estimación realista por adelantado

Lo más probable es que Google Shopping sea nuevo para ti. Entendemos también que deseas saber si esta forma de publicidad puede agregar valor a tu tienda online. Esta es precisamente la razón por la que realizamos una investigación gratuita para ti. Durante esta investigación, analizamos tus oportunidades en el mercado. Aunque nuestros casos de éxito han demostrado que estos anuncios pueden ser de valor añadido para casi cualquier empresa, también tenemos que decirte que los resultados pueden diferir según el sector y según la tienda online. Sin embargo, también podemos asegurarte que a través de nuestra experiencia sabemos exactamente qué factores contribuyen al éxito. En cualquier caso, estaremos encantados de realizarte una investigación gratuita, para que sepas exactamente lo que puedas esperar de nosotros. Por supuesto, también te damos una estimación clara de los costos estimados. Solicita hoy mismo esta investigación sin compromiso alguno, para que puedas decidir si la subcontratación de Google Shopping es interesante para tú empresa.

Más información

Hoysem es una agencia de marketing digital con resultados en España. Con nuestra experiencia internacional, sabemos como podemos orientar a los emprendedores hacia mejores resultados. El marketing online eficaz es el poder con el que hacemos crecer tú negocio. Contáctanos para que podamos contarte más sobre nuestra pasión y método.

Google Shopping se utiliza para mostrar anuncios de productos dentro de Google. Estos anuncios se muestran en varios lugares dentro de Google, es decir, encima de los resultados de búsqueda orgánicos y dentro de la pestaña «Compras». Sin embargo, debes utilizar dos plataformas diferentes para configurar estos anuncios. Por un lado, podrás utilizar Google Merchant Center para transmitir los productos de tu tienda online a Google. Luego, tendrás la opción de configurar anuncios de Shopping en Google Ads.

Para transmitir los productos de tu tienda online a Google Merchant Center utilizas un feed XML. Aunque es posible que tú mismo configures este feed, en Hoysem usamos Channable. Con este feed, los productos de tu tienda online, los precios que utilizas y las ofertas que has establecido en Google Ads, Google determina en última instancia si se mostrarán los anuncios de sus productos. Como tal vez ya esperabas, es muy importante que optimices tus anuncios adecuadamente con el fin de obtener mejores resultados. ¿No tienes idea de como empezar con esto? Entonces sólo existe una solución: subcontratar tus anuncios de Google Shopping con Hoysem.

¿Sigues dudando si el uso de Google Shopping te puede suponer un valor añadido para tú empresa? Entonces con mucho gusto te quitaremos esta duda. Esta forma de publicidad puede ser de valor añadido para cualquier empresa, siempre que optimices estos anuncios adecuadamente. En cualquier caso, vemos que las tiendas online eligen utilizar más estas opciones publicitarias. Además, Google Shopping ha sufrido bastantes cambios en los últimos años. Estos anuncios solían mostrarse en el lado derecho de los resultados de búsqueda. Las imágenes eran pequeñas y no destacaban. Hoy en día, estos anuncios destacan e incluso a menudo aparecen encima de los primeros resultados de búsqueda orgánicos.

Es importante tener en cuenta el hecho de que los anuncios dentro de Google Shopping están en gran parte automatizados. Esto tiene sus ventajas y desventajas. Por supuesto, es bueno que cuando se publiquen tus anuncios no tengas que prestar mucha atención a esto. Sin embargo, si estos anuncios se configuran incorrectamente o no se optimizan adecuadamente, puede hacer que pierdas dinero durante semanas o incluso meses. Afortunadamente, en Hoysem, sabemos exactamente cómo configurar de manera óptima tus anuncios, de modo que tu presupuesto se gaste en los términos y productos de búsqueda correctos. Si vemos que podemos optimizar mejor tus anuncios, obviamente nos pondremos con esto en marcha.

¿Buscas un socio profesional en Google Shopping que pueda configurar campañas rentables? Entonces has venido al sitio correcto con Hoysem. No nos detendremos hasta que hayamos obtenido el máximo rendimiento de nuestras campañas. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por las posibilidades. Desde aquí, nos alegra ayudarte a configurar anuncios de Google Shopping para tu negocio online.

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