Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook puede ser de gran valor para cualquier negocio. Facebook es la plataforma ideal para llegar a un mercado destinatario objetivo, por la que puedes incrementar el reconocimiento de tu marca, su alcance, tu facturación o la interacción con respecto a tu empresa. Al mismo tiempo, Facebook también se ha convertido en la plataforma social más grande del mundo, con unos 1.500 millones de usuarios diarios. Después de WhatsApp, Facebook es en nuestro país la plataforma social más grande, con más de 22 millones de usuarios activos. No por nada, la publicidad en Facebook es también una de las posibilidades publicitarias más populares de las que puedes hacer uso como empresario.

Si utilizas las posibilidades publicitarias de Facebook de manera inteligente, es posible que aumentes considerablemente la presencia en línea de tu negocio. Lógicamente, en este caso es importante que sepas lo que estás haciendo con el fin de obtener el mejor resultado. Cuando no estás al tanto de esto, existe realmente un gran riesgo que desperdicies tu dinero, y esto se refiere en particular a las campañas publicitarias que no están debidamente optimizadas. ¿Quieres prevenir el desperdiciar tú dinero o necesitas ayuda para organizar tus campañas en Facebook? Entonces, danos la oportunidad de asesorarte con respecto a la publicidad por esa vía.

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¿Por qué la auditoría es gratuita?

En base a la auditoría Facebook, realizamos una propuesta para optimizar tu campaña. Muchas empresas las aceptan, pero la elección es tuya. La auditoría Facebook es gratuita y sin compromiso.

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Hoysem marketing

Publicidad específica en Facebook

Una de las fortalezas de Facebook es que tienes la posibilidad de dirigirte a tu grupo destinatario de una manera bastante específica. También tienes la posibilidad de crear anuncios dirigidos específicamente, en donde puedes utilizar características demográficas, intereses, afinidades, grupos destinatarios, listas de reorientación o grupos destinatarios similares.

Cuando te aseguras de que tus anuncios en Facebook están organizados de forma óptima, tienes la garantía de que tus anuncios se muestran al público indicado. De este modo, no gastarás dinero en personas que probablemente no están interesadas en tus productos o servicios y, por lo tanto, lograrás obtener un mayor rendimiento de tus campañas.

Sin embargo, la implementación de estos anuncios requiere de conocimientos específicos. ¿No tienes estos conocimientos? No te preocupes, ya que puedes subcontratar a los especialistas de Hoysem tu publicidad en Facebook.

Aumento del reconocimiento de tu marca y de tu facturación

En el momento en que comiences con tu primera campaña publicitaria en Facebook, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes objetivos de campaña. Por ejemplo, es posible organizar campañas que tengan como objetivo aumentar el reconocimiento de tu marca. Asimismo, también es posible organizar campañas que estén dirigidas a la obtención de conversiones. En este último caso, tus anuncios serán mostrados a personas que muestran una gran probabilidad de realizar una conversión. Para poder lograr esto, Facebook utiliza la gran cantidad de información que la empresa tiene a su disposición.

Entretanto, Facebook ya ha demostrado ser una plataforma publicitaria importante para aumentar el reconocimiento de tu marca y la facturación de tu empresa.

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La creación del contenido correcto

El éxito de tus campañas en Facebook depende de tu habilidad para crear contenido relevante. Por eso es importante que crees contenido que atraiga a los usuarios de Facebook, por medio del cual se sientan dispuestos a realizar una conversión. Sin embargo, realmente es difícil determinar de antemano qué tipo de contenido dará resultados. Afortunadamente, en este caso puedes hacer uso de la gran cantidad de información disponible en Facebook. Cuando comenzamos a trabajar utilizando la publicidad en Facebook, probamos siempre el tipo de contenido que logra más éxito. En base a estas pruebas, podemos optimizar nuestras campañas y satisfacer perfectamente las necesidad de tu grupo destinatario, para así lograr los objetivos ya definidos en ellas.

Resultados medibles siempre

La mayor ventaja de la publicidad en Facebook es que, literalmente, todo es medible. Cuando hayas creado un anuncio podrás ver de forma exacta cuál ha sido su rendimiento. Facebook lleva un registro de la cantidad de veces que tu anuncio se muestra, cuántas veces se ha hecho clic en él, aunque también puede medir, por ejemplo, cuántas conversiones has obtenido a través de él. A través de un simple vistazo puedes ver cuáles campañas funcionan bien y cuáles anuncios solo te cuestan dinero.

Al utilizar esta información, es posible optimizar tus campañas. Entonces, puedes gastar un mayor presupuesto en campañas que son exitosas, mientras que puedes reducirlo para las que no lo son tanto. En Hoysem tenemos ya muchos años de experiencia con la publicidad en Facebook y sabemos exactamente como funciona la publicidad allí. Por eso, nos complace ayudarte a crear victoriosas campañas por esa vía.

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Más información

Hoysem es una agencia de marketing digital con resultados en España. Con nuestra experiencia internacional, sabemos como podemos orientar a los emprendedores hacia mejores resultados. El marketing online eficaz es el poder con el que hacemos crecer tú negocio. Contáctanos para que podamos contarte más sobre nuestra pasión y método.

Desde hace varios años, las empresas tienen la posibilidad de hacer publicidad en Facebook. A través de las diferentes posibilidades de orientación, determinas por ti mismo a cuáles usuarios se les muestran tus anuncios. De todos modos siempre comienzas, al usar la publicidad en Facebook, con la elección de un objetivo de campaña. Estos pueden ser los siguientes:

  • Reconocimiento  –  Genera interés en tu empresa, productos y servicios. Es ideal para aumentar el reconocimiento de tu marca.
    • Prestigio de tu marca  – Aumenta el popularidad de tu empresa
    • Alcance – Muestra tu anuncio a la mayor cantidad de personas posibles
  • Reflexión – Consigue que la gente piense sobre tu negocio y busque más información sobre él.
    • Tráfico – Dirige a la gente a una página dentro de tu página web
    • Participación – llegas a personas que tienen mayores probabilidades de interactuar con tu anuncio
    • Instalación de aplicaciones – Dirige a los usuarios a la tienda de aplicaciones para que instalen la aplicación de tu empresa
    • Visualizaciones de vídeo – Muestra tus anuncios de vídeo a las personas que probablemente van a verlos
    • Generación de clientes potenciales – Recoge información interesante sobre clientes potenciales para tu empresa
    • Mensajes de texto – Ponte en contacto con los usuarios de Facebook y comunícate con ellos para despertar su interés
  • Conversiones – Convence a las personas que tienen interés en tu empresa de usar o comprar productos y servicios.
    • Conversiones – Estimula a los usuarios de Facebook a realizar conversiones (compra, descarga de la aplicación, registro, entrega de los datos de contacto)
    • Ventas por catálogo – Muestra productos de tu página web para generar ventas
    • Tráfico en la tienda – Promociona la ubicación física de tu negocio

Además de estos objetivos de campaña, tienes también la posibilidad por medio de la publicidad en Facebook, de definir en dónde debe mostrarse tu anuncio. Aquí puedes elegir entre las siguientes posibilidades:

  • Resumen de noticias de Facebook – Tus anuncios aparecerán en el resumen de noticias de Facebook. Si lo deseas, también tienes la opción de mostrar tus anuncios a visitantes por medio de teléfonos móviles o a visitantes por medio de ordenadores. Por supuesto, también es posible que elegir ambos.
  • Resumen de Instagram – Muestra tus anuncios a visitantes en Instagram de teléfonos móviles. Los anuncios se muestran a personas que visitan el resumen de noticias de Instagram.
  • Mercado en línea de Facebook – Muestra tus anuncios en la página de inicio del mercado en línea de Facebook o a personas que lo visitan.
  • Resumen de vídeos en Facebook – Tus anuncios son mostrados en la sección de vídeos de Facebook, el resumen de noticias y dentro de Facebook Watch.
  • Columna de la derecha en Facebook  – Muestra tus anuncios en la columna de la derecha de Facebook. Tus anuncios solo se muestran a personas que visitan Facebook a través de su ordenador.
  • Instagram Discover – Muestra tus anuncios dentro del resumen de noticias de Instagram Discover.
  • Bandeja de entrada en Messenger – Tus anuncios se muestran en la sección de inicio de Messenger.
  • Facebook Stories, Instagram Stories y/o Messenger Stories – tus anuncios se muestran dentro de las historias de Facebook, Instagram o Facebook Messenger.
  • Vídeos integrados – Muestra tus anuncios en vídeos a demanda dentro de las transmisiones en vivo aprobadas por Facebook.
  • Resultados de búsqueda en Facebook – Muestra tus anuncios dentro de los resultados de búsqueda relevantes y en el mercado en línea de Facebook.
  • Mensajes de texto – Tus anuncios se muestran como mensajes de texto a personas que conversan por medio de Messenger.
  • «Artículos Express» en Facebook – Tus anuncios se muestran en artículos express en la aplicación de Facebook de tu teléfono móvil.
  • Aplicaciones – Muestra tus anuncios dentro de las aplicaciones de la «Red de Audiencia» de Facebook, probablemente a cambio de una recompensa.

Las posibilidades a través de la publicidad en Facebook son especialmente amplias según lo expuesto anteriormente. Pero esto no es todo, porque además tienes también la posibilidad de definir un grupo destinatario específico, y en base a la definición que tenga, Facebook decidirá finalmente a quién le muestra tus anuncios. El grupo destinatario se define en base a la siguiente información:

  • Demografía (género, edad, país, etc.)
  • Comportamiento
  • Interés
  • Afinidades del grupo destinatario
  • Reorientación, incluyendo la recomercialización por correo electrónico
  • Grupos destinatarios similares (Perfiles de usuarios con los mismo intereses y características que los seguidores de la página web empresarial)

Si ya has definido el objetivo de tu campaña, el lugar para tus anuncios y tu grupo destinatario, entonces también puedes especificar un presupuesto para esta campaña. Puedes utilizar a la vez un presupuesto diario como uno de vencimiento. Si eliges un presupuesto de vencimiento, este presupuesto elegido no se superará durante la duración de la campaña publicitaria.

Y por último, finalizarás la campaña al crear anuncios. Utiliza textos sólidos en combinación con fotos llamativas para lograr el máximo resultado en el área de publicidad en Facebook.

Como especialista en el área de publicidad en Facebook, sabemos con exactitud lo que se necesita para lograr allí una campaña exitosa. Hemos visto los cambios que han ocurrido dentro de la plataforma de anuncios, por lo que sabemos exactamente lo que es posible y es por eso que nos complacerá ayudarte a organizar victoriosas campañas. Configuramos tus anuncios de la mejor forma posible, para así lograr el máximo resultado con tu presupuesto. Por supuesto, investigamos tu grupo destinatario, y de esta forma usamos con gusto toda la información que Facebook tiene recopilada.

¿Quieres también sacar partido de tus campañas en Facebook? En ese caso, subcontrata con nosotros tú publicidad en Facebook. Organizamos todo por ti, para que de esta forma puedas enfocar tu atención en dirigir tu negocio. Esta es la publicidad en Facebook de Hoysem.

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