Publicidad en Instagram

Publicidad en Instagram ofrece muchas oportunidades para empresas que desean comercializar sus productos o servicios al público. En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más grandes del mundo. Millones de personas en España también usan Instagram diariamente. Esto significa que existe una gran posibilidad de que tu grupo objetivo también esté en esta plataforma, por lo que la publicidad en Instagram ofrece enormes oportunidades cuando llegas a este grupo objetivo con anuncios dirigidos y específicos.

Sin embargo, notamos en la práctica que a los emprendedores les resulta difícil comenzar con Instagram. La plataforma no existe desde hace mucho tiempo y debe abordarse de manera diferente a como es el caso de por ejemplo, Facebook. Esto no significa que Instagram no pueda añadir valor a tu negocio.

¿Crees que Instagram puede añadir un valor a tu empresa? Contáctanos y juntos veremos las posibilidades.

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¿Por qué la auditoría es gratuita?

En base a la auditoría Instagram, realizamos una propuesta para optimizar tu campaña. Muchas empresas las aceptan, pero la elección es tuya. La auditoría Instagram es gratuita y sin compromiso.

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"En dos días sabrás como podemos utilizar el Instagram para ti."

Jessica
Hoysem marketing

Publicidad dirigida en Instagram

Instagram es parte de Facebook. Esto significa que puedes utilizar casi las mismas posibilidades con publicidad en Instagram que en el caso de la publicidad a través de Facebook. Al igual que Facebook, Instagram guarda una gran cantidad de datos, por lo que puedes configurar anuncios altamente específicos.

Al crear un anuncio de Instagram, seleccionarás el grupo objetivo al que deseas mostrar tus anuncios. Podrás distinguir esta audiencia según tus intereses, datos demográficos, comportamiento, afinidades, listas de reorientación y audiencias similares

Las posibilidades dentro de publicidad en Instagram son bastante amplias. ¿No tienes idea de cómo aprovechar estas posibilidades? Entonces contacta los especialistas de Hoysem.

Aumenta el conocimiento y los ingresos de tu marca

Utilizando las posibilidades de publicidad en Instagram, es posible aumentar tanto el conocimiento de tu marca como tus ingresos. Por lo tanto, tenemos innumerables casos en los que hemos logrado muy buenos resultados a través de Instagram. Sin embargo, es importante que optimices tus campañas para obtener el mejor resultado. Además, estarás seguro de que tu presupuesto se emplee de la manera más óptima posible optimizando tus campañas. Si no prestas atención a esto, es posible que tus campañas no den un rendimiento positivo, por lo cual, es una pena.

Así que déjanos asesorarte. Tenemos el conocimiento, la experiencia y estamos felices de ayudarte en tu camino con la publicidad en Instagram.

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Creando el contenido adecuado

A diferencia de Facebook, donde el contenido textual es de gran importancia, vemos que Instagram se enfoca en ofrecer contenido visual. Además, Instagram es mucho menos adecuado para mensajes publicitarios y la fuerza de publicidad en Instagram radica principalmente en la consistencia. Si vas a comenzar a crear contenido, te recomendamos que uses algún tipo de hilo común en tu contenido. Por ejemplo, elige imágenes y mensajes con un estilo consistente para que los usuarios reconozcan este estilo y establezcan una conexión directa con tu empresa.

Crear contenido realmente valioso es una profesión en sí misma y esto a menudo se subestima. Afortunadamente, en Hoysem sabemos exactamente en qué consiste el contenido valioso y por supuesto, también podemos crear este contenido. Si necesitas asesoramiento sobre publicidad en Instagram, sin duda te recomendamos que nos envíes un correo electrónico o llámanos.

Resultados siempre medibles

Como Instagram forma parte de Facebook, todo se puede medir. Casi toda la información que se te ocurra se almacena en Instagram y luego puedes utilizar esta información durante la creación de tus campañas publicitarias. Cuando comencemos a trabajar para ti, por supuesto, tomaremos estos datos como punto de partida. Comenzamos con la configuración de diferentes campañas y luego observamos qué campañas tienen más éxito con tu grupo objetivo. Probamos varios textos, imágenes, llamados a la acción y mucho más con el objetivo de lograr máxima rentabilidad.

¿Quieres obtener máximo rendimiento durante tú publicidad en Instagram? Entonces, deja esto en las manos de los especialistas de Hoysem.

Hoysem marketing

Más información

Hoysem es una agencia de marketing digital con resultados en España. Con nuestra experiencia internacional, sabemos como podemos orientar a los emprendedores hacia mejores resultados. El marketing online eficaz es el poder con el que hacemos crecer tú negocio. Contáctanos para que podamos contarte más sobre nuestra pasión y método.

Instagram es una de las redes sociales más populares y esta plataforma ha superado ahora la marca de mil millones de usuarios activos. 500 millones de personas están activas en Instagram todos los días y alrededor de 400 millones de personas publican algo en Instagram Stories todos los días. Un usuario promedio de Instagram pasa nada menos de 53 minutos al día en esta plataforma. Estas estadísticas son extremadamente impresionantes y después de leer estas estadísticas probablemente comprenderás la importancia de la publicidad en Instagram para emprendedores. De hecho, es posible generar una gama enorme a un precio relativamente bajo. Por lo tanto, los anuncios son excelentes para generar más ventas, notoriedad de marca o visitantes del sitio web.

Los anuncios de Instagram se pueden mostrar en diferentes sitios. Por ejemplo, tienes la opción de elegir si deseas mostrar los anuncios en la descripción general de noticias y / o dentro de las Historias de Instagram. Para configurar estos anuncios, usa la aplicación de Instagram o el Business Manager de Facebook. Si deseas utilizar la aplicación, ves al perfil de tú empresa y luego selecciona la publicación que deseas promocionar. A continuación, puedes elegir entre tres objetivos diferentes:

  • Generar más visitas a tu perfil
  • Generar más visitas a tu sitio web
  • Alcanzar más personas cercanas a tu empresa

El objetivo que se ajuste a tu campaña publicitaria depende por supuesto de lo que quieras conseguir con publicidad en Instagram.

Sin embargo, ¿eliges trabajar con Facebook Business Manager? Entonces las posibilidades de publicidad en Instagram son más amplias. En este caso, las campañas publicitarias constan de tres niveles diferentes; campaña, conjunto de anuncios y anuncio. Explicaremos brevemente estos tres niveles.

Todo comienza con la elección del objetivo de tu campaña. Puedes elegir entre los siguientes objetivos:

  • Conocimiento de la marca
  • Alcance
  • Circulación
  • Participación
  • App-instalaciones
  • Reproducciones de video
  • Generar clientes potenciales
  • Conversiones

Luego pasarás al siguiente nivel: el conjunto de anuncios. Aquí indicas el presupuesto de la campaña publicitaria y seleccionas el grupo objetivo al que quieres mostrar los anuncios. Durante publicidad en Instagram puedes utilizar las mismas opciones de segmentación que dentro de Facebook, como características demográficas, intereses, comportamiento, conexiones, etc. Una vez que hayas formulado tu grupo objetivo, verás inmediatamente el tamaño del grupo objetivo y la estimación diaria a alcanzar. A continuación, puedes decidir por si mismo si deseas enmarcar tu grupo objetivo o si deseas expandirlo.

Una vez que hayas formulado un grupo objetivo definitivo, establece que deseas que se muestre en tu anuncio de Instagram. Presta atención a esto, porque Facebook configura automáticamente tus anuncios para que se muestren tanto en Instagram como en Facebook. Finalmente, estableces el presupuesto, donde tienes la opción de elegir entre un presupuesto diario y un presupuesto de duración.

¿Has configurado y comprobado todo cuidadosamente? Entonces, el siguiente paso en publicidad en Instagram es crear los anuncios. Puedes elegir entre los siguientes formatos publicitarios:

  • Anuncios de carrusel (múltiples imágenes y textos)
  • Imagen
  • Video
  • Diapositivas
  • Imagen (Instagram Stories)
  • Video (Instagram Stories)

¿Has encontrado ya el formato de publicidad adecuado? Entonces, comienza a escribir textos contundentes y a  proporcionar imágenes visualmente estimulantes. Redondea el texto del anuncio con una fuerte llamada a la acción y finalmente ingresa la URL deseada a la que deben conducir los anuncios. A partir de este momento, es importante monitorear y optimizar constantemente el rendimiento de tus campañas siempre que sea posible.

Arriba has leído exactamente cómo funciona la publicidad en Instagram. ¿Es todo esto un poco abrumador para ti y aún no tienes idea de cómo hacerlo? No te preocupes. Sabemos esto. Esta es precisamente la razón por la que te recomendamos que pongas tu publicidad de Instagram en las manos de Hoysem.

Si has optado por subcontratar publicidad en Instagram con Hoysem, significa que nos encargaremos de todo para ti. Siempre partimos de una investigación preliminar para luego trabajar en el diseño, montaje, ejecución, seguimiento y optimización de las campañas. Si las posibilidades dentro de publicidad en Instagram se amplían, por supuesto intentaremos aplicar estas nuevas posibilidades lo antes posible, para agregar valor a tu negocio.

Hoysem ha estado involucrado activamente en publicidad en Instagram hace varios años. Por lo tanto, podemos asegurarte que podemos lograr la máxima rentabilidad con nuestras campañas. ¿No puedes esperar para lograr la máxima rentabilidad? Entonces, contáctanos y subcontrata tú publicidad en Instagram con nosotros.

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