Retargeting

Al usar una estrategia inteligente de retargeting, obtienes mucho más de las visitas que recibes en tu sitio web. El objetivo de esta estrategia es, en primer lugar, registrar quién está visitando tu sitio web o tienda virtual. Luego, se crean anuncios publicitarios específicos para acercarse a este mercado destinatario y obtener así un posicionamiento SEM ideal para captar nuevos clientes y generar tráfico de calidad hacia tu sitio web.

¿Notas que muchos visitantes abandonan tu sitio web o tienda virtual antes de haber concretado una conversión? En ese caso, él retargeting puede ayudarte. Si aplicas esta estrategia de la manera correcta, es posible lograr que estos visitantes concreten una conversión.

¿Todavía no conoces en qué consiste este tipo de publicidad y no tienes idea de cómo puedes presentar este tipo de anuncios? No te preocupes, ya que nosotros sí sabemos cómo debemos llevar esto a cabo y te ayudaremos a lograrlo.

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Jessica
Hoysem marketing

El retargeting es efectivo

¿Tiene tu sitio web o tienda virtual un porcentaje aceptable de conversión de un 4%? En ese caso, vas por el camino correcto. A pesar de eso, esto significa que el 96% de los visitantes de tu sitio web o tienda virtual la dejan sin concretar una conversión. Aunque inicialmente esto puede sonar un poco dramático, en Hoysem casi no nos preocupamos de este tipo de cosas, tiene mucho que ver con el comportamiento de los usuarios promedio de internet.

A diferencia del pasado, hoy en día los usuarios de internet pueden comparar mejor los sitios web, y este es el comportamiento característico del usuario promedio de internet. Antes de tomar la decisión de realizar una conversión, comparan diferentes proveedores en materia de precios, servicios y otros factores importantes. Los usuarios se encuentran actualmente en la fase de orientación, y es precisamente en esta fase en la que el retargeting es enormemente efectivo, porque dejas que los visitantes de tú sitio web se pongan en contacto nuevamente con tus productos y servicios. Debido a que ya han demostrado interés anteriormente en tus productos o servicios, es probable que estén dispuestos a concretar una conversión.

Una cobertura amplia

La gran ventaja del retargeting, es que puedes hacer uso de una gran red de contactos. Diversos publicistas grandes y pequeños en todo el mundo ofrecen espacios publicitarios dentro de los cuales se pueden publicar estos anuncios de retargeting. Mantenemos un contacto cercano con estos publicistas, y así tenemos la posibilidad de publicar nuestra publicidad en sus redes de contactos. Gracias a esto, podemos abarcar un gran radio de acción, por lo que tú página web o tienda virtual logrará un mejor alcance en línea. Además, los costos de publicidad son relativamente bajos, lo que significa que esta forma de publicidad implica poco riesgo. Por lo tanto, el retargeting también es interesante para las empresas con un presupuesto más pequeño. ¿Dispones de un presupuesto un poco más grande? Entonces, podrás generar una cobertura mucho mayor, por lo que tú sitio web o tienda virtual obtendrá mayor visibilidad para un gran número de personas interesadas.

Hoysem marketing

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Hoysem es una agencia de marketing digital con resultados en España. Con nuestra experiencia internacional, sabemos como podemos orientar a los emprendedores hacia mejores resultados. El marketing online eficaz es el poder con el que hacemos crecer tú negocio. Contáctanos para que podamos contarte más sobre nuestra pasión y método.

En pocas palabras, retargeting significa contactar nuevamente a los visitantes de tu página web con anuncios personalizados. Estos anuncios publicitarios pueden consistir tanto en texto como en imágenes y se muestran en sitios web externos que ofrecen espacio publicitario. Ciertamente llevan esto a cabo para ganar algo de dinero extra, pero esto no disminuye las ventajas que esta forma de publicidad le proporciona a tu sitio web o tienda virtual. Después de todo, es un hecho que una gran parte de los visitantes de tu sitio web no concretarán una conversión cuando lo visiten por primera vez. Sin embargo, ellos han mostrado interés en tus productos o servicios, lo que los predispone a concretar una conversión. Al hacer uso de campañas de retargeting eficaces, puedes responder a esta necesidad de manera efectiva.

En principio, toda página web o tienda virtual tiene la posibilidad de usar retargeting. Por supuesto, es importante que tu sitio web o tienda virtual sea visitada regularmente. A continuación, es importante instalar un «píxel» en el código de tu sitio web, en el que puedes registrar a todos tus visitantes. Con esto, puedes dirigirte nuevamente a un 95% de ellos a través de estas campañas. Esto se lleva a cabo a través de una amplia red de empresas publicitarias.

Sin embargo, el retargeting puede funcionar o no dependiendo de la manera en que publiques los anuncios. Si tus anuncios se muestran con demasiada frecuencia, esto puede irritar a tu mercado destinatario y como resultado serán ignorados por completo, por lo que en este caso no debes esperar concretar alguna conversión. Por lo tanto, es importante que sean publicados de la forma más óptima posible.

¿Sabes cómo debes llevar esto a cabo en realidad? Si no es así, entonces te aconsejamos que solicites la ayuda de Hoysem. Entretanto, ya tenemos muchos años de experiencia con el retargeting, por lo que sabemos todo lo necesario para publicitar de esta manera. Publicaremos tus anuncios de la forma más optima posible, con lo que obtendrás más conversiones.

En el momento en que decidas subcontratar nuestros servicios de retargeting, comenzaremos a trabajar en esto. Sin embargo, es importante que pienses cuidadosamente en cuál es el objetivo de tu campaña. Las campañas publicitarias pueden tener los siguientes objetivos:

  • El aumento del reconocimiento de tu marca.
  • El aumento del movimiento en tu sitio.
  • Ventas cruzadas.
  • La obtención de reseñas.
  • La creación de lealtad para tu negocio en línea.

Tan pronto como hayamos determinado claramente los objetivos de las campañas, empezaremos a trabajar en ellas. Esto significa que publicaremos anuncios de retargeting relevantes, los que sin duda atraerán la atención de tu mercado destinatario. Desde luego, supervisamos constantemente el rendimiento de las campañas publicitarias, para así asegurarnos de que tu presupuesto se gaste de la mejor forma posible. ¿Nos percatamos que tus anuncios gastan más o que las campañas publicitarias pueden optimizarse aún más? Entonces, ciertamente nos pondremos a trabajar en eso, ya que nuestro objetivo es lograr que todas las campañas sean lo más rentables posibles para obtener el máximo rendimiento.

¿Tienes dudas sobre el uso del retargeting para tu negocio online? Entonces te podemos contar que esta forma de publicidad es conveniente para casi todo tipo de empresas. Evidentemente que los resultados dependen del presupuesto que tengas, pero ya hemos demostrado en el pasado que también podemos tener éxito con presupuestos pequeños. Si estas campañas se popularizan, también tenemos la posibilidad de aumentar el presupuesto disponible para ellas en el caso que así lo decidas.

Con ingeniosas campañas publicitarias de retargeting, obtendrás el máximo provecho de los visitantes de tu sitio web. ¿Tienes alguna otra pregunta sobre este tipo de publicidad o tienes curiosidad por saber como podemos ayudarte con este tema? En ese caso, puedes ciertamente tomar contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a hacer todo lo posible para que a través de nuestras campañas de retargeting tu negocio sea todo un éxito.

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